NUESTROS
DESARROLLOS

En esta sección puedes conocer algunos de los productos o líneas que se han desarrollado en Ozylab. Estos productos ha sido desarrollados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de un mercado específico. Si bien cada uno fue diseñado a partir de premisas relacionadas con el empaque, la estructura de costos o los activos, todos tienen el sello de calidad de Ozylab. Nuestro compromiso con el bienestar nos obliga a entregar productos elaborados con ética y altos estándares de calidad.

Ozycaps

Suplemento alimenticio elaborado a base de aloe vera y ozono, una combinación de activos con múltiples beneficios para el cuerpo. Este producto cuenta con una importante innovación tecnológica patentada por Ozylab en la que se transforma el aceite ozonizado en polvo, conservando todos sus beneficios.

Trioximed

Línea dermatológica única en el mercado que combina los beneficios del aceite ozonizado con la acción de diversos activos. Esta línea está desarrollada para el tratamiento de diferentes áreas terapéuticas: acné, melasma, envejecimiento cutáneo, microvárices y heridas.

Oxitopic Vet

Línea veterinaria con aceite ozonizado para el tratamiento de heridas e infecciones en la piel. El aceite ozonizado ayuda a desinflamar y regenerar los tejidos acelerando el proceso de cicatrización. Asimismo, el efecto microbicida del ozono ayuda a combatir infecciones causadas por hongos, virus y bacterias en caninos, felinos, caprinos, porcinos, equinos, ovinos, bovinos (carne y leche), conejos y aves de corral (postura, engorda, reproductoras).

Nesans Care

En esta línea combinamos lo mejor de un activo natural como la baba de caracol, con la tecnología empleada en la fabricación de ozono, una sinergia que permite potencializar los efectos de este conocido activo de amplio uso y beneficios comprobados en la industria dermocosmética.

TOWI

Una línea para el cuidado y la protección de la piel de los bebés. La premisa para este desarrollo fue un empaque temático y fórmulas hipoalergénicas elaboradas a base de ingredientes naturales como avena, miel de abeja, manzanilla y aceite de almendras dulces, entre otros.